Τετάρτη 15 Οκτωβρίου 2008


"Esotérico. Una señora como yo... deliberada, impúdica, después de las ocho de la noche desnuda por la casa. Párpados que se cierran y hete aquí que me desprecia. Previsible en demasía ¿Sabe usted? El preferiría una mujercita tendida boca arriba etc, etc. Yo soy su...no convencional, desterrada de morales desahuciadas. Le digo que mi manía es extraviarme en almacenes y encontrarme en los cristales:
Imagen.-Crítica, Imagen.- Trémula, Imagen.- Anotación mental, retoque lipstick. Una mentira carmín. Yo... La carne bajo la falda.
Nos conocimos sin providencias ni larga espera. Brazos velludos, solvente, hosco, que mire quedito.
Recapìtulo. Ciertas curvas aquí y allá, turgencias adivinadas debajo del vestido, miradas libidinosas, y te propone un acostón. Luego acepto y me pongo contenta, enarbolo mi esqueleto y trato de ser precavida, que nadie se entere, semblante de esfinge. A pesar de la discreción le da por ser espía, por ponerme detectives, no cree en mi lealtad. Yo que podría acostarme con todos los hombres de la ciudad y nunca le traicionaría. Es que la infidelidad es otra cosa... No tomarlo en serio, no recibirlo con sonrisa despegada, no tolerar sus exabruptos..
La vieja del ocho diría: “miserable” en el mejor de los casos “puta” Ella no sabe que el miedo* se enrosca en el cuerpo y quiebra los huesos, serpiente del Amazonas. Cro-mo-so-ma XX y luego el desvío
Cada vez que habla le escucho, no hace lo mismo, está lejos de la sonoridad de mi voz. Pasa que para él soy una desilusión... Más reclama mi abandono, las ideas, subterfugios de supervivencia..."

ESTO Y MAS BONITO COMPLETO LO ESCRIBIO CHIRINOLA