Τετάρτη 27 Αυγούστου 2008

De: Abel Ceron Garcia [mailto:aceron@ciad.mx]
Para: contraloria
Asunto: Estimado Contralor Interno

Hola padre:Primero que nada deseo que te encunetres muy bien de salud, trabajo y familia.Mira que ahora que estoy de vacaciones, y navegando por este mar de la internet encontre tu dirección electrónica. Por lo anterior aprovecho para saludarte, no te preocupes solo es un saludo.Estoy bien, sigo al norte del país, en Hermosillo, llevo cuatro años por acá, ya termine mi maestria y ahora estoy estudiando un Doctorado en Ciencias en bioquímica de plantas, a pesar de que tengo mi novia aquí en sonora, aun no me caso, pero no te apures pronto te daré la sorpresa, no lo dudes.Y tu ????. Ojala haya la oportunidad de platicar un poco más (aunque sea por este medio).Te envio un afectuoso saludo y cuidate mucho.Gracias por tu atención....-- M. en C. Abel Cerón García

Abel y yo nunca vivimos juntos, nos conocimos por una coincidencia extraña, yo lo busqué para conocerlo y él me busco mucho sin saber que nos habiamos encontrado antes.
Abel es hijo de mi papá y de su primera esposa,
Uno de esos días de coincidencias extrañas Abel me vio en la parada de los autobuses y sintio una necesidad enorme de invitarme un café, pero cuando cruzó la acera yo ya habia tomado el autobus y no pudo siquiera hablarme,
tiempo despues se enteró de que un amigo suyo era mi novio y asi nos conocimos... de eso hace tiempo,
papá y él han estado distanciados muchos años, y a mi papá le duele y a mi me duele porque a papá casi no le duele nada, pero si eso y eso debe doler fuerte como una gran espina, asi que cuando mi padre recibió este correo lo primero que hizo fue mandarmelo, y a mi me ha dado emosion terrible, bonita y grande, y solo puedo pensar en que el amor si llama, llama y llama, y la llama es doble, me gusta ver los amores bonitos, y me doy cuenta, me doy cuenta...de que el amor existe...estoy llena de ilusiones , eh hecho muchas cosas y tomado fotos, despues les platico, los quiero, les mando unas buenas noches y un besito, mua!