Δευτέρα 18 Αυγούστου 2008





respiro lentamente el sol arranco la cascarita de mi lastimadura en la rodilla
lleno la pobre grieta con saliva condensada intercambio solidarias miradas comn la gallina clueca que pertence a mi abuela saco mentiras piadosas de mi anular y de mi meñique
y una vez que mis fragiles dedos quedan provisionalente veraces los meto por turno a mi nariz
asi que fui por mi reglao, siiiiiiiiiiiii por fin por fin, segui las pistas que me mandó atres en fotografias, pero no fue tan facil como pensaba, de hecho fue toda una aventura (Jo jo joi) casi me caigo en un barranco y un señor me salvó, tambien me encontre a dos enamorados haciendo desfiguros antojables y muchos mensajes en las piedras...oh!... cuando por fin llegue a la escultura me sentí muy feliz muy feliz...muy ....y corri ..y corrí...para todos lados hasta que encontré mi regalo yujuuu! y estaba en una cajita de faritos volteadita hacia abjao de pansita y al abrirla un cuarzo en forma de corazòn y un rinoceronte bien bonito y y y muchas gracias atres, te quiero, yo voy a esconder tu regalo atres pero cuando llegues porque si no s elo van a robar, no te preocupes no me escondi de ti ja ja, me escondi tan solo un ratito de la ciudad de men-tiritas oiga, el otro dia abri de nuevo la cajita y saque el cuarzo como me dijiste y vi lo que decia, uh fue muy bonito gracias! gracias!