Δευτέρα 11 Αυγούστου 2008

Porque él me hace feliz


Ops.
nuevas fotos‏
De:
atres buscoemeuno (el_matacerdos@hotmail.com)
Enviado:
jueves, 07 de agosto de 2008 06:46:58 a.m.
Para:
tricornioazul@hotmail.com

Pensaba enviarte las fotos en la mañana pero por lo mismo del clima no se pudo, pero aqui stan, espero que lo encuantres y dejas algo en su lugar, si nada más estás jugando mandarme a esconder cosas y tomar fotos y (casi) solo tú te estas divirtiendo quiero saberlo, siento que soy un experimento tuyo pero no se de que tipo de experimento estoy siendo parte, si se puede dime va?Ahora lo escondí atras y a las faldas digo racies de un árbol y casi no se ve, tienes que agacharte un poco y como que girar viendo la base del árbol para verlo, el árbol está atras de la lampará que tienes rejas, la lampará está atras de una 'cabeza' (....)puedes entrar a pie, en patines, en bici o en auto, pero el auto no llega tan cerca, yo digo que lo mejor que te queda es el verde, me encanta.

suerte. (algo más te iba a decir pero se me.. a ya sé, era lo de las luciernagas, hoy fui a buscar por donde vi la última vez que vi luciernagas y no hubo, pero que bueno porque olvidé el frasco y sin frasco ps como?te mando un abrazo

Antar