Δευτέρα 8 Σεπτεμβρίου 2008

Busca el arco iris en el cielo cuando el sol brilla al mismo tiempo. También puedes ver el arco iris en el chorro de agua de las mangueras de regar, fuentes y cascadas. Pero para verlos tienes que estar de espaldas al sol y de frente a las gotas de lluvia



Cómo hacer un arco iris
!.-Tienes que hacerlo en un día soleado. Llena con agua un pequeño cuenco y metes dentro un espejo, entonces el sol se reflejará en él.

2.-Toma una hoja de papel blanco para que cuando el sol brille en el espejo se reflecte sobre el papel. Sujeta el papel tan firme como puedas y verás los colores del arco iris.


Si viajaras en la cabina de un aeroplano siguiendo una tormenta de lluvia, con el sol detrás de ti, podría ver el arco iris en movimiento y en forma de círculo.

PD: que bueno que me desperte...porque si algo me da coraje es gastar el inconciente en soñar estupideces!

-mafalda

PD: 2 ja ja se me olvido contarles la frase de la semana

"-no compraste papaloquelite?"

jajja eso lo dijo mi hermano mientras papá y el preparaban el desayuno, cual dos nenas, los amo!!! jo jo

en fin...mi vida sigue siendo un chiste mal contado

quien lo descontamalisarà?
quien lo descontamalise buen descontamalisador serà