Τετάρτη 10 Σεπτεμβρίου 2008

lo que un dia fue no sera

mi conejo era asi
mi look con fleco era asi

mis lentes de sol eran asi
mi trompeta de la felicidad era asi

mis secretos se guardaban en un monito que era asi
mi puerta con colección de dedicatorias ajenas era asi
mi primer foto montaje hecho a mano era asi (yo con tubos y pepinos era asi)
mi comedor de colores era asi
mi closet era asi mi novio era asi
mi elasticidad era asi
mi tristeza al despedirme era asi

mis zapatos morados con moñito y hermosos eran asi


Estoy esperando a que me den las impresiones y me metí a una pagina viejita donde tengo fotos viejitas y me di cuenta que en mi vida las cosas cambian a menudoe gusta... pero la verdad es que siempre voy a extrañar a mis zapatos, odio cuando se vuelven viejos y los tengo que tirar.