Πέμπτη 11 Σεπτεμβρίου 2008

mi jitomate
mi foto de una casa hecha con plantas
la rancherita besilu en su rancho las camelias
camino a casa para ver a los apas
revisando que todo este bien con la comida del ganado (jou)
sentada despues de una ardua labor de rancherita
la sombrita

besilunita sacandose fotos perdetiempo
besilunita dispuesta a salir a correr por la mañana
besilunetita en la cama con la cara lavada y asustando
besilunita huevitas viendo la tele y amando harto harto a jim carrey



[VADEMECUM DE UNA EMBUSTERA COMPULSIVA DOS] Nuevo comentario en YO SOLO MI RÍO.‏
De:
Anónimo (noreply-comment@blogger.com)
Enviado:
jueves, 11 de septiembre de 2008 08:36:03 a.m.
Para:
tricornioazul@hotmail.com
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "YO SOLO MI RÍO":

" No pude ponerlo en tu myspace y no me quedo con las ganas de quedarme callado ahora, no se porque.Bueno, si no lo lees no importa(... )cuidate mucho, te deseo una felíz navida, digo te deseo lo mejor de lo mejor, toda la felicidad que quepa en ti, no me importa si tu grado de maldad es elevado, quizá tu maldad me hace felíz, se que tienes pero no se cuanta y no me das miedo me das ganas, y espero que tu destino esté bonito, tu locura razonable y tu creatividad siempre renovada y retacada, deseo, deseo, deseo que tengas dolor pero que no te mate, que tengas alegrias que no se acaben y quemás facil y rapido que prender un foco picando un boton las puedas poner en primer plano en tu mente y reir reir y reir y ser felíz como antes fuimos, digo como la gente cuando se pone felíz y le dura esa felicidad, espero no fastidiarte, si si ya me voy, si no pues supongo que sabes que regresaré, te quiero mucho de una forma extraña, hoy pensé que yo soy de esas personas que pueden llegar a vivir mil años y si acierto te buscaré algún día (si te fastidio dime para que no lo haga) dentro de algún tiempo para contarte como obtuve mi luz del monte, para contarte como recuperé el sueño y la paz y como hay que hacerle para... bueno por lo menos para contarte los lunares y que me cuentes tus lunaticas ideas, a Dios y hasta pronto (espero).ya sabes quien jijo. ".....