Δευτέρα 1 Σεπτεμβρίου 2008




fui a pachus y aproveche para visitar el museo de byron, el hombre ese que me confundio con mi mamà y me dijo que yo era una mujer muy hermosa ( por telefono) , pues bueno la obra cumbre posicionada actualmente en la pachus y sus autobuses a la iran castillo, es esta losa pictorica hecha por èl, pero la verdad de las verdades a mi ni me gusta, bueno un poco y solo porque convina con mis nuevos shorts ( la foto del paraguas y grecia) lo primero que hice fue gritar y gritar , ya que habia mucho espacio, lo segundo que hicé fue dormirme y lo tercero señores y señoras no vaya usted a creer que fue una macuarrada no no noc nada de eso, fui puro arte conceptual...asi es, un epigrafe en medio de la nada, y un beso pa todos, atres prometo pronto mandar las fotos donde estas?