Κυριακή 7 Σεπτεμβρίου 2008

mi hermano cumplió años y yo le preparé su comidita, pa dos, solitos y felices, es realidad la vida es buena..y sus tenis son naranjassss...



Querida aeromusa:


Ayer por la noche me pregunte (hablando de medianeras y de cómo encontrar al hombre adecuado es como buscar una aguja en un pajar)


¿El diminutivo de pajar es pajarito?




…mi diagnostico:


“profundización de las emociones, euforia, tristeza, ira, hostilidad, hipersexualidad, argumentatividad, hipomoralinismo, sobrevaloración del alma, de las almas, de los valores intrínsecos, déficit de atención, compulsividad, viscosidad (pegajosidad, tendencia a repetirse), sentido de la importancia personal y el destino, conversiones múltiples, creencias religiosas profundas y a menudo idiosincrásicas, tripolaridad, hipersensibilidad, interés en especulaciones filosóficas, morales, o cosmológicas, sentido del humor desbrujulado, sentido de dependencia hiperactiva, pasividad (indefensión cósmica), paranoia (sospecha, sobreinterpretación de motivos y sucesos)… e hipergrafía”

Estoy creisi estoy creisi estoy reeee creisi…


De cómo uno cambia de aserción sin darse cuenta.





(futuro imperfecto)


Que bonita soy que bonita soy como me quiero…
En el siguiente proceso de personalización me convertiré en un elemento psi… figura de narcisismo identificado con el homo psicológicus (j ojo) y me comprometo totalmente a trabajar arduamente para liberar a mi Yo, se que al adquirir este gran compromiso me esperan años de autonomía circense : “renunciar al amor o “to love myself enough so that I do not need another to make me happy”.”- es decir estoy a un paso de ser todo lo que siempre quise: una de esas mushashillas con gafas que le hacen re bien al spanglish…auevo!